ALO ARQUITECTURA: SERVICIO PARA EMPRESAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES

 

Proyectos y Anteproyectos

Diseño de Espacios Interiores y Exteriores

Asesoramiento y Consultoría

Modelado 3d, Maquetas Digitales + Renders

Visualizacion de Proyectos/Presentaciones

Remodelación y Ampliaciones

Relevamientos y Replanteos

Delineación y Digitalización de Planos

Alo arquitectura es un servicio de elaboración de Proyectos Arquitectónicos, Planimetrías, Digitalización de Planos, Maquetas Digitales, Renders y Presentaciones para todo tipo de empresas, profesionales y particulares que necesiten de nuestros servicios. Ofrecemos soluciones para proyectos completos o parciales, desde el anteproyecto al proyecto definitivo, así como también asesoramiento en cuanto a diseño y definición.

Somos un equipo de ARQUITECTOS con años de experiencia en la creación y desarrollo de múltiples proyectos, realizamos trabajos de calidad prestando especial atención a las necesidades de cada cliente en particular, de esta manera y aportando los conocimientos adquiridos durante los estudios universitarios, tomamos a la profesión como un servicio para mejorar la calidad de vida de las personas. Cada proyecto o remodelación, es estudiado minuciosamente para lograr así, una arquitectura funcionalmente correcta y morfológicamente estética.

En ALO ARQUITECTURA, estamos convencidos de que el mejor camino para llegar a un proyecto ideal es compaginar nuestros conocimientos y criterios de diseño con el entendimiento de los requerimientos de nuestros clientes. Diseñamos espacios para la vida, hechos a la medida y con soluciones personalizadas.

Método de trabajo. Ofrecemos múltiples posibilidades de colaboración, desde la creación total de tu proyecto, hasta la ejecución de documentos parciales (plantas, alzados, secciones, etc.). Durante el proceso, te iremos enviando los planos de trabajo para que puedas ver la evolución del proyecto y hacer las indicaciones que creas necesarias. Una vez dado el visto bueno a los planos definitivos, enviamos los documentos por correo electrónico (en formato .dwg y/o .pdf) listos para la impresión.

Proyectos únicos. Todos los proyectos que llevamos a cabo son creados teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente en particular, por lo que nuestros trabajos son exclusivos.

Ofrecemos tres opciones de presupuesto, según el nivel de definición de los planos: Anteproyecto, Proyecto básico y Proyecto ejecutivo. (Te asesoramos para que escojas el nivel de acabado más acorde a tus necesidades).

Modo de pago. El pago se realiza a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o cuenta PayPal. Se abonará en dos plazos iguales, del 50% cada uno: el primero, una vez se haya aceptado el presupuesto y, el segundo, antes de la entrega de los planos finales. El coste no se verá incrementado por modificaciones razonables durante la realización del proyecto.

Contacta con nosotros  y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

Ventajas de tercerizar

  • Da tiempo para enfocarse en las actividades vitales para el agregado de valor del negocio.
  • Permite encontrar ayuda experta, de forma temporaria y sin compromisos a largo plazo.
  • Para las empresas contratantes, el aporte de pequeñas empresas diversas resulta en mayor versatilidad y nuevas ideas que pueden faltarle internamente.
  • El proceso de tercerizar resulta una base de lanzamiento para nuevas empresas, en muchos casos desprendidas de las grandes.
  • Permite sumar esfuerzos, apoyándose en quienes ya hacen bien ciertas actividades.
  • Permite ocupar menos espacio de trabajo.
  • En muchos casos, se convierten en variables de costos que de otra forma serían fijos.

 

 

 

Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

It's only fair to share...
A %d blogueros les gusta esto: